Coto de Hayas Crianza 2019 75 cl.

Coto de Hayas Crianza 2019 75 cl.

Bodegas Aragonesas

Bodegas Aragonesas elabora este vino tinto crianza en la D.O. Campo de Borja (España) con uvas de garnacha y tempranillo.

Disponible
5,30 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaborado a partir de las variedades Garnacha y Tempranillo. Procedente de una selección de viñedos de más de 30 años la variedad Garnacha y más de 25 años en Tempranillo. Envejece en barrica de roble americano y francés durante entre 6 meses como mínimo, completando su crianza en botella.

Nota de cata: Intensidad aromática media, aromas complejos donde se entremezclan las notas especiados y frutales (fruta madura). Ataque suave, amplio, armónico con el tanino del roble, bien ensamblado con amplio postgusto.

Temperatura de servicio: 16ºC

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2019
Elaborado por
Bodegas Aragonesas
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Campo de Borja
Graduación
14% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Variedad de Uva
Garnacha
Tempranillo
TTO-31802

Sobre Bodegas Aragonesas

Desde 1956 Bodegas Aragonesas trabaja la garnacha como su forma de vida. Desde la tradición que recogieron los antepasados de la bodega se valora, se comprende y se respeta esta variedad desde hace siglos. Con el paso de las generaciones, se ha ido perfeccionando y enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. Parte fundamental de su patrimonio y día a día mejorado su cultivo y elaboración.

Los viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad. Su reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integran los diferentes departamentos de la bodega, han conseguido elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Descubre todos los productos de Bodegas Aragonesas>

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar