Vinosonline.es es un proyecto cargado de historia, pasión y dedicación que nace en 2013 de la mano del grupo empresarial Divyl S.A, una empresa barcelonesa con más de 30 años de experiencia en el sector y empresa referente en la distribución de vinos y destilados en la provincia de Barcelona.

Gracias a la gran capacidad logística, la calidad y seriedad de los servicios ofrecidos, así como de su amplia red comercial, se posiciona como distribuidor principal de grandes profesionales del sector de la restauración y el ocio nocturno. 

Fruto de esta experiencia y de las ganas dar un paso más hacia nuevos horizontes, se desarrolló un nuevo y ambicioso proyecto con el único objetivo de hacer llegar, a través de Internet y a cualquier persona o profesional del sector, un amplio catálogo de productos y servicios a cualquier parte del mundo.

En la actualidad, Vinosonline.es cuanta con un amplio catálogo con más de 3.000 productos y con precios muy competitivos, estableciéndose así, como una de las principales tiendas online en España y referente en el sector de la distribución de vinos y destilados online.

Así mismo cuanta con unas instalaciones óptimas para el almacenaje y conservación de los productos, así como de una ubicación geográfica excelente para la distribución a escala mundial. Se proporcionan servicios diarios a miles de usuarios de todas partes del mundo, de la mano de empresas líderes en el sector logístico y utilizando embalajes alta calidad y homologado por las principales compañías transporte, con lo que garantizan la seguridad de los productos durante su envío.

Vinosonline.es tiene como misión principal, ofrecer a todos sus clientes, tanto profesionales del sector como personas particulares que busquen encontrar ese producto ideal para cada ocasión, un lugar donde comprar de una manera fácil, rápida, y sobre todo de confianza. Por ello, el equipo de Vinosonline.es sigue trabajando sin descanso para mantener este compromiso con todos sus clientes.

Equipo de Vinosonline.es